Las compras por Internet podrían estar aumentando las emisiones de CO2. Comprar vía Internet y trabajar desde casa son actividades que podrían estar aumentando las emisiones de carbono en lugar de ayudar a reducirlas, según las conclusiones de un equipo de científicos. La investigación sobre la que se basan esas conclusiones sugiere que las personas que compran a través de Internet deberían pedir más de 25 artículos cada vez, pues de lo contrario el impacto sobre el medio ambiente es probablemente peor que el ejercido por la modalidad tradicional de compra. Otra de las conclusiones es que el teletrabajo puede aumentar el uso de energía doméstica hasta en un 30 por ciento.
domingo, 7 de noviembre de 2010
las compras vía Internet
Las compras por Internet podrían estar aumentando las emisiones de CO2. Comprar vía Internet y trabajar desde casa son actividades que podrían estar aumentando las emisiones de carbono en lugar de ayudar a reducirlas, según las conclusiones de un equipo de científicos. La investigación sobre la que se basan esas conclusiones sugiere que las personas que compran a través de Internet deberían pedir más de 25 artículos cada vez, pues de lo contrario el impacto sobre el medio ambiente es probablemente peor que el ejercido por la modalidad tradicional de compra. Otra de las conclusiones es que el teletrabajo puede aumentar el uso de energía doméstica hasta en un 30 por ciento.
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